Hipicas

Cloud Computing se lleva el Preakness

El ejemplar Cloud Computing (2), con la monta del jinete venezolano Javier Castellano, estuvo temprano cerca del paso y atacando en la recta final dio cuenta de Classic Empire que, con Julien Leparoux en la silla parecía se encaminaba a la victoria para ganar el Preakness Stakes evitando que en el 2017 haya un “Triplecoronado”. En la carrera el dominicano Joel Rosario montando a Multiplier (1) avanzó al final apenas para llegar en la cuarta posición. Joel había ganado la octava carrera con Yoshida (6) y había conseguido además dos terceros lugares en el programa desarrollado en el Hipódromo de Pimlico, en Baltimore.

Al darse la salida el favorito de la carrera Always Dreaming (4) tomó la punta pero Classic Empire de inmediato salió a retarlo y con fraccionales de 23 1/5 y 46 2/5 pusieron un paso violento preparando el terreno para que Castellano accionara sobre Cloud Computing y pasara faltando 25 metros deteniendo el cronómetro en 1:55 4/5 para los 1900 metros. El ejemplar, entrenado por su propietario Chad Brown cerró 13 por uno. Classic Empire quedó segundo mientras Senior Investment (8) completó la triple y Lookin At Lee la Superfecta. Always Dreaming cerró en un alejado octavo puesto.

Ya sin posibilidad de tener un ganador de la Triple Corona, la mira de los hípicos se enfoca en el Belmont Stakes que se celebrará el 10 de Junio en el Belmont Park.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top