MLB

David Ortiz recibe un título honorario de la Universidad de Boston

Los reconocimientos a David Ortiz no solo provienen de equipos u organizaciones ligadas al deporte, ahora son los centros académicos que han decidido honrarlo.

Esta vez fue la Universidad de Boston durante su ceremonia de graduación en el Campo Nickerson, en la cual le entregó el título honorario al dominicano.

Luciendo unas gafas de sol, el extoletero de los Medias Rojas de Boston aceptó plácidamente  el honor antes de que cientos de graduandos le dieran una ovación de pie.

Además, se presentó un video de los grandes momentos de su carrera vistiendo el uniforme de Boston, su labor en favor de los niños, asi como su liderazgo luego del atentado del maratón de Boston.

Se recuerda que Ortiz fue el orador en el Instituto de Tecnología de Nueva Inglaterra en Rhode Island, en el que recibió   su primer doctorado “honoris causa” y pronunció un discurso ante graduados a principios de este mes de mayo.

La escuela confirió a Ortiz el doctorado en letras y humanidades, como reconocimiento a su liderazgo y a su trabajo para ayudar a niños a través de su fundación.

Ortiz se retiró después de la temporada 2016 luego  una carrera de 20 años en las Grandes Ligas, que incluyeron 541 jonrones y 1,768 carreras impulsadas. Ganó tres Series Mundiales con los Medias Rojas.

PIO DEPORTES/LISTIN DIARIO

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top