Baloncesto Colegial

Lonzo Ball prefiere a los Sixers por encima de los Celtics

Esta semana se reveló que Lonzo Ball, una de los mejores prospectos en el draft de la NBA 2017, ha rechazado una oferta para entrenar con los Celtics de Boston, que son dueños de la selección número 1. Luego, Ball estableció el hecho de que quiere jugar en su ciudad natal específicamente con los Lakers.

Ball puede, sin embargo, estar al menos un poco interesado en otro equipo. Según un reporte de ESPN, Ball está estudiando una oferta de entrenamiento con los Sixers de Philadelphia.

“Una decisión final se tomará una vez que el agente de Ball, Harrison Gaines, y el gerente general de Sixers, Bryan Colangelo, hayan tenido una extensa conversación centrada en la identidad del equipo” dijeron fuentes a ESPN.

Es comprensible por qué Ball, de 19 años, estaría interesado en jugar para los Sixers que finalmente parecen tener alguna esperanza para su futuro con Joel Embiid, Ben Simmons y Dario Saric en su lista. ¿Pero quién en su sano juicio elegiría a los Sixers por encima de los Celtics?

Boston estaba en las finales de la conferencia. Representan una oportunidad de ganar ahora y claramente su oficina sabe lo que están haciendo. Lo mismo no se puede decir de los Lakers o Sixers hasta que realmente ganan algo.

Si papá (LaVar Ball) esta detrás de esto o no, parece como una decisión curiosa de que Ball rechace al equipo bueno muestre interés en los malos.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top