NHL

Tampa Bay será la sede del All Star de la NHL

La NHL ha anunciado cuál será la sede para la disputa de la edición de 2018 del All Star en los días 27 y 28 de enero. El lugar escogido será el AMALIE Arena de Tampa Bye, la casa de los Lightning.

El AMALIE Arena será la pista de hielo donde se disputará el All Star de la NHL de 2018. La liga hizo el anuncio antes del primer partido de la final de la Stanley Cup, confirmando un informe que salió hace un par de semanas. El evento tendrá lugar el sábado 27 y el domingo 28 de enero.

Por tercer año consecutivo, los partidos a disputar en la jornada del All Star volverán a disputarse en partidos de 20 minutos cada parte y en formato de tres contra tres. Los equipos estarán formados por jugadores de cada división de la NHL: Pacífico, Central, Atlántico y Metropolitano.

Garry Bettman anunció que están planeando realizar actividades variadas para dicho fin de semana, además de los propios partidos que se disputarán en el hielo de Tampa. La idea es hacer de los dos días de competición, un evento único para jugadores, fans y patrocinadores.

 

Fuente: Vavel.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top