Hipicas

Mi Delirio PS se impone en el V Centenario

En una interesante y equilibrada cartelera hípica celebrada como el programa número 43 del año en curso en la arena del hipódromo V Centenario, la protagonista de la quinta y  principal competencia resultó ser el ejemplar Mi Delirio Ps (1) que siendo la única sorpresa fue importante para que quienes acertaron los seis ganadores recibieran un dividendo ascendente a 2 mil 284 pesos con 25 centavos, más las partes de cinco cuyo pago fue de 113.50.

Mi Delirio Ps (1), propiedad del Establo V.P, bajo la conducción del jinete Luis Cuevas, logró una sorpresiva victoria tras superar a los Ejemplares Boom Stick (4) e Impulsivo (6), principales favoritos en las bancas de primera, logrando un tiempo de un minuto y 3 quintos a una distancia de mil metros.

En la cuarta Spectacular Misión (5), ondeando la bandera del establo Margaret Kirssy, considerado principal favorito de las hojas de apostadores, se impuso con una ventaja de 3 cuartos de cuerpo frente a los equinos Blue Holliday Gift (4), Quite The Issue (6) y Mr. Senra (1), quienes tuvieron que conformarse con la segunda, tercera y cuarta posición, respectivamente.

Los ganadores de las demás competencias de este programa fueron   Marengo (6), en la primera, Jaky Rock (7), en la segunda,  Meritorio (7), en la tercera y Vuelve Federico (6) en la sexta y última competencia.

Las competencias en el V Centenario continuaran el próximo sábado 3 de junio  cuando será celebrado el tradicional Clásico Ramón Matías Mella, primera gema de la Triple Corona dominicana, consensuado una distancia de mil 700 metros para ejemplares nativos 3 añeros. Este importante cartel, el número 44 del año, está pautado para iniciar a las 3 de la tarde con una serie de actividades recreativas para los familiares de los apostadores, entre las cuales se incluye la presentación artística de Bullin 47.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top