LNB

Leones sacan garras ante Titanes

Los Leones de Santo Domingo obtuvieron su segunda victoria de la temporada  tras vencer a los Titanes del Distrito Nacional 98×91 la noche del miércoles en el pabellón Ricardo Georiber Arias.

MJ Rhett y Patrick Miller comandaron la ofensiva de los melenudos al anotar 28 y 21 puntos respectivamente, mientras que Jonathan Araujo logró partido de cifras dobles en puntos y rebotes con 17 tantos y 18 capturas, 15 de ellas defensivas.

Los actuales campeones dominaron fácilmente los tres primeros tiempos, aprovechando los problemas de transición defensiva y en la captura de balones de Titanes, para llegar a tener una ventaja de 22 unidades, provocando que el dirigente de Titanes, José “Boyón” Domínguez sacara de cancha a sus titulares (Edward Santana, Jon Horford, Patrick Rembert, Jason Siggers y Chris Pérez) para traer a los jugadores del banco quienes lucieron mejor en ambas partes de la cancha, reduciendo el amplio margen a nueve. Sin embargo un robo de balón y la clavada por parte del refuerzo Miller fueron el arañazo y mordida mortal que eliminaron las posibilidades titánicas, cuando el reloj descontaba y llegaba al último minuto de juego, poniendo el partido de 11 nuevamente.

Por los derrotados Edward Santana  marcó 21, seguido de los refuerzos Patrick Rembert y Jason Siggers con 15 y 12 tantos respectivamente. Los hermanos Moquete (Diego y Rayner), se combinaron para 22 puntos desde el banco.

La banca “azul celeste”  aportó 34 puntos contra 17 de los escarlatas, mientras que los Leones dominaron 42-31 los rebotes.

Con la victoria Leones quedan con 2-1 ubicándose en la cima del Circuito Sureste de la LNB, seguidos de Titanes y Soles que igualan con 1-1 en la segunda posición, mientras que Cañeros están en el último lugar con 0-2.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top