Baloncesto Colegial

Steve Alford elogia a LaVar Ball y a Lonzo Ball

Steve Alford, entrenador en jefe de baloncesto de la UCLA, llamó a ”The Dan Patrick Show” y habló sobre LaVar Ball y el talento especial que tiene su hijo Lonzo Ball.

Steve Alford habló el miércoles por la mañana cuando se le preguntó en el programa de Dan Patrick sobre LaVar Ball y su hijo talentoso, el armador de la UCLA, Lonzo Ball.

Con las distracciones que LaVar Ball lleva a todas las partes que va, consiguió algún elogio de parte Alford en el programa de radio de Fox Sports.

Alford habló sobre cómo ciertas cosas se discutieron en la contratación de Lonzo que aparentemente nunca fue un problema.

”LaVar nunca ha sido una distracción para nosotros. Hacemos el coaching y usted tiene que poner su confianza en nosotros que vamos a hacer lo mejor para su hijo. Así que LaVar era genial. Nunca recibí una llamada telefónica, nunca estaba en la práctica, nunca fue una distracción para nuestro equipo en absoluto” fueron las palabras de Alford en el programa.

Alford también habló de su antiguo armador y de lo fenomenal que era. El técnico de los Bruins habló sobre sus muchas habilidades y cómo Lonzo puede vencer a su oposición de muchas maneras.

Lo más interesante fue cuando Alford comentó sobre las desiciones de Ball a ganar ciertos partidos, “recuerdo haber hablado con mis asistentes en el banquillo y decir: ‘No creo que Lonzo vaya a tomar un tiro en este juego. Creo que literalmente va a tratar de ganar este juego sin tomar un tiro ‘, muy similar a lo que hizo en el McDonald’s All-American Game ” .

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top