NFL

Los Ravens cortan a Arrington para firmar a Boykin y Shabazz

Los Ravens han vuelto a trabajar para reforzar su equipo secundario.

Después de perder a la selección de primera ronda, Tavon Young, debido a una lesión la semana pasada, los Ravens ficharon a los esquineros Brandon Boykin y Al-Hajj Shabazz este lunes por la tarde. Para dejar espacio en la lista, Baltimore despidió al esquinero Kyle Arrington, que se perdió toda la temporada pasada a causa de  una conmoción cerebral.

Boykin, de 26 años, está entrando en su sexta temporada de la NFL después de faltar el año pasado por un pectoral rasgado. Los Bears lo firmaron para un contrato de un año la primavera pasada, pero la lesión lo aterrizó en la lista de lesionados en agosto.

Antes de firmar con Chicago, Boykin jugó tres años en Filadelfia y una temporada con Pittsburgh. El defensa de 5 pies y 10 pulgadas de 182 libras ha sido un esquinero de calidad a lo largo de su carrera. Boykin era un cornerback del top-30 en la NFL a partir de 2013-2015, según Pro Football Focus.

Shabazz, de 24 años, entró en la NFL en 2015 como un esquinero West Chester. En su mayoría ha sido un jugador de la escuadra de la práctica y el equipo especial, y ha pasado tiempo con los Colts de Indianápolis, los Buccaneers de Tampa Bay, los Steelers y los Texans de Houston.

Cortar Arrington pone fin a su tiempo en Baltimore. Los Ravens inicialmente lo firmaron en 2015 y jugó en 15 partidos la temporada pasada. No se sabe si el defensa de 30 años planea continuar su carrera como jugador.

Dejando libre a Arrington, según informes, los Ravens tendrán liberes $ 2.1 millones.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top