Hipicas

Gotica de Miel consigue su primera victoria del 2017

La veterana corredora Gotica de Miel  (4), con una excelente monta del jinete venezolano Albenis Cubillan, tomó la delantera desde que se abrieron las compuertas, soportó todo el camino la presión de Don Tufo y deteniendo el reloj en 1:48 4/5 para 1700 metros ganó la quinta carrera del martes en el Hipódromo V Centenario en una jornada donde quienes acertaron los seis ganadores cobraron RD$16,198.25, más las partes de cinco cuyo pago fue de RD$430.00 por parte.

Los ganadores válidos para la apuesta grande fueron Cofradía PMS. (3) en la primera, Caribean Thunder(5) en la segunda, Real Page  (3) en la tercera, Don Yeso  (1) en la cuarta, Gotica de Miel  (4) en la quinta y en la sexta. La Novedosa Apuesta Del pool De cinco, La Combinación 5-3-1-4-4 tuvo un pago de RD$6,240.00.

Con fraccionales de 24 2/5, 49, 1:14 2/5 y 1:42 para 400, 800, 1200 y 1600 metros, la hija de Tango Tales en Odalsi criada en Rancho San Antonio fue administrada muy bien por Cubillan que no se dejó impresionar por Geison Hernandez que con Don Tufo (5) estuvo intentando toda la carrera.

Abriendo la cartelera Cofradía PMS hizo punta a punta cumpliendo su rol de favorita y en la segunda Caribean Thunder ganó como segundo candidato. En la tercera Real Page hizo punta a punta y en la cuarta Don Yeso consiguió su quinto triunfo de la temporada. Para la sexta Gleny A dio a Carlos de León su segunda victoria de la tarde. Los otros jinetes que ganaron fueron Héctor Hernández y José Reyes.

La acción hípica sigue ésta tarde con carreras desde el Hipódromo Camarero de Puerto Rico, el jueves con doble cartelera ya que se integra Panamá con apuestas desde el Hipódromo Presidente Remón.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top