NFL

Los Ravens firman al receptor Jeremy Maclin

Baltimore ha añadido un arma importante a su ofensiva, firmando el receptor Jeremy Maclin a un acuerdo de dos años el lunes por la tarde.

Maclin, de 29 años, ya ha pasado su examen físico. Volará de nuevo a Baltimore mañana, aunque no se sabe si llegará a tiempo para el primer día del minicamp del equipo .

Maclin visitó los Buffalo Bills el pasado martes y el miércoles, luego llegó a Baltimore el miércoles por la noche, donde vio el Juego 3 de la NBA con los jugadores de los Ravens en la casa de Tony Jefferson y pasó el jueves en el Under Armour Performance Center.

Sin embargo, de acuerdo con Josina Anderson de ESPN, las opciones de Maclin se redujeron a los Ravens y los Eagles de Filadelfia. El campo de reclutamiento de los Ravens ganó de nuevo, al igual que lo hizo con Steve Smith Sr. y Mike Wallace.

Maclin mejora al instante la ofensiva de Baltimore, dándole un potencial aún más grande y fiable receptor que se mueve en cadena y que puede abrirse con velocidad.

Los Ravens ahora tienen a Wallace, Breshad Perriman y Maclin como sus tres grandes outsouts. Es un trio de receptores muy rápidos y peligrosos.

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top