NBA

Persiste incertidumbre entre los Lakers y Lonzo Ball

Desde hace meses se cree que Lonzo Ball terminará siendo un jugador de Los Angeles Lakers, siendo una elección totalmente predecible del Draft 2017. Pero esta semana han salido rumores de que al parecer el entrenamiento de Ball con los Lakers no ha sido tal y como esperaban y apuntan que podrían estar considerando otras opciones.

Según el periódico Orange Counter Register, a pesar de que los dirigentes del equipo angelino quedaron satisfechos con su capacidad de liderazgo, su potencial, y sus habilidades para pasar y anotar, se vieron decepcionados con el estado físico de Lonzo Ball.

La temporada pasada en UCLA no parecía ser un problema el estado físico del jugador, que de todas maneras tiene un largo camino para alcanzar el desarrollo físico.

De todos modos, debemos tomar los rumores de los Lakers con escepticismo, faltan 10 días para el draft y muchas franquicias incentivan mentiras para confundir a las otras 29.

Existe la posibilidad de que Lonzo Ball caiga en el número 3, y en ese caso los Sixers tendrán la oportunidad de escoger a uno de los jugadores con más potencial de este draft, aunque esta elección no va a estar determinada por los rumores de los Lakers.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top