NBA

Kevin Durant bajará su salario para seguir con Golden State

Kevin Durant planea rechazar su opción de jugador con los Golden State Warriors para la temporada 2017-18, sin embargo no cambiará de equipos nuevamente.

Después de declinar, Durant tiene toda la intención de volver a firmar con los Warriors un acuerdo por debajo de lo máximo, según dijeron algunas .

El recién nombrado MVP de la pasada final firmó un contrato uno-más-uno con Golden State el verano pasado, con la opción de segundo año valorada alrededor de $28 millones de dólares. Como un veterano de 10 años en la NBA y con derechos pertenecientes a los Warriors, Durant es elegible para firmar un contrato máximo de cinco años con el club por más de $200 millones.

Está clara la estrategia del jugador y del equipo: firmar por menos dinero e intentar que los Warriors puedan retener a Andre Iguodala, quien está encaminado a la agencia libre.

Lo más probable es que Durant firme otro contrato unipersonal en el 2018. Ahora el siguiente paso para los campeones es Steph Curry, quien también será un agente libre sin restricciones a partir del 1 de julio.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top