NFL

Los Raiders extienden contrato de Derek Carr por cinco años y 125 millones

Los Raiders le otorgaron el jueves a Derek Carr una extensión de cinco años y $ 125 millones con $ 40 millones totalmente garantizados y $ 70 millones en garantías totales, de acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, citando a fuentes familiarizadas con el acuerdo. El acuerdo ha elevado a Carr sobre el quarterback de Indianapolis Colts, Andrew Luck, como el mejor jugador pagado de la liga en términos de dinero promedio por año.

El jugador de 26 años de edad, dos veces Pro Bowler fue un candidato al MVP en 2016 antes de sufrir una lesión en su pierna en Nochebuena. Hasta ahora, Carr ha lanzado para 11.194 yardas, 81 touchdowns y 31 intercepciones en tres temporadas. A lo largo de todo, Carr y los Raiders habían visto el tiempo entre el draft y el campo de entrenamiento como la ventana ideal para martillar una extensión.

Para Oakland, el movimiento es alentador, pero es una señal de trabajo por venir. Carr es sólo uno de los muchos dominós en juego para el gerente general Reggie McKenzie, que ahora tiene que averiguar cómo retener a Khalil Mack. Probablemente el mejor jugador defensivo en el fútbol, ​​Mack está bajo contrato hasta 2018 gracias a la opción del club.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top