Hipicas

De León y Haras All Star dominan el V Centenario

El jinete Carlos de León y el Harás de crianza All Star, resultaron los más destacados en la jornada hípica desarrollada del martes en el Hipódromo V Centenario donde hubo varias sorpresas que provocaron que quienes acertaron los seis ganadores cobraran $63,775.25  más las partes de cinco, cuyo pago fue de  $1,889.50 por cada parte. Los ganadores fueron Marengo (4) en la primera, Latin Cowboys (5) en la segunda, Bandido (4) en la tercera, Flying Tigerist (3) en la cuarta, Imperial Royal (1) en la quinta y Evil Gardens (5) en la sexta. En la novedosa apuesta del Pool de 5 nadie acertó y pagó RD$3,420.00

De León, líder actual de los jinetes abrió conduciendo a la victoria al favorito Marengo y repitió en la segunda sorprendiendo con Latin Cowboy. El tercer triunfo de Carlos fue en la quinta donde también de manera sorpresiva depositó ganador a Imperial Royal.

Por su parte Haras All Star, propiedad de Moisés Alou, ganó con Marengo en la primera y Bandido en la segunda.

Yorman Gutierrez, en la tercera, Geison Hernández en la cuarta y Jimmy Jiménez en la sexta fueron los otros jinetes que ganaron mientras los establos que ensillaron ganadores fueron el Marife (Demetrio A. Correa), El Rubio  (Nelson Garcia), Ivonne Elena (Francisco Genao), Don José (Juan Tejeda), Margaret Kirssy (Carlixto Estrella) y Los Hermanos (Gilberto Valdez).

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top