NBA

Karl Towns se molesta al no ser nombrado en uno de los mejores quintetos de la temporada

La superestrella de los Minnesota Timberwolves Karl-Anthony Towns no fue nombrado como una selección entre los mejores quintetos de la NBA en mayo, y el delantero reconoció que estaba molestado por el desaire.

“Sabes qué, me hizo un poco de daño”, dijo Towns a Sean Deveney del Sporting News. “Pero eso está bien, porque todo tiene que ver con el éxito del equipo, tienes que ganar, tienes que ganar para ser respetado en esta liga” agregó.

Hacer el equipo de la NBA como un hombre grande esta temporada no fue una tarea fácil. LeBron James, Kawhi Leonard y Anthony Davis fueron selecciones del primer equipo. Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo y Rudy Gobert agrietaron al segundo equipo. DeAndre Jordan y Draymond Green estaban en el tercero.

Mientras que ciertamente Towns era digno de un punto en uno de los tres equipos después de promediar 25.1 puntos, 12.3 rebotes y 1.3 bloqueos esta temporada, Towns parecía más concentrado en el récord negativo de su equipo que en sus éxitos personales.

“Esperaba más”, dijo Towns a Deveney. “Todos nos esperábamos más, me importaban menos las estadísticas, todo se refería al éxito del equipo, no me siento cómodo con la forma en que el año pasado terminó porque teníamos un objetivo en mente y lo dejamos ir”.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top