NBA

Los Spurs y seis equipos más han mostrado interés en Iguodala

Andre Iguodala ha sido una pieza clave de los Golden State Warriors en los últimos años​, y siempre tuvo un rol importante en las tres finales que alcanzó el conjunto de Stephen Curry, Kevin Durant, y compañía.

Sin embargo, existe la posibilidad de que abandone el equipo de la Bahía en el próximo mercado de agentes libres. Según reportó Chris Haynes de ESPN, hasta siete equipos tienen interés en firmar al alero, y eso es sin contar a los Warriors que lo quieren de vuelta a toda costa en la zafra venidera.

De acuerdo al reporte, los equipos interesados en el exjugador de los Philadelphia 76ers son los mismos Sixers, los Minnesota Timberwolves, los San Antonio Spurs, Los Angeles Clippers, los Brooklyn Nets, el Utah Jazz y el Orlando Magic. Dentro de este grupo vemos conjuntos que van alza, algunos que llegaron lejos en los playoffs el año pasado, y otros que simplemente lo quieren por su liderazgo como veterano.

Sin embargo, se espera que el jugador de 33 años regrese a Golden State ya que el equipo tendrá dinero para firmarlo siempre y cuando Durant le de un descuento al equipo. Habrá que ver esta saga, ya que Iguodala podría ser una gran adición para equipos con aspiraciones en la próxima temporada como los Spurs, los Sixers, o los Timberwolves.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top