Hipicas

Carlos de León arrasa al ganar 5 veces en el Hipódromo Centenario

El jinete Carlos de León, líder de las estadísticas hasta la fecha, tuvo una exitosa tarde de carreras en la tarde del martes ya que visitó el Círculo de ganadores en cinco ocasiones,  motivando que quienes acertaron los seis ganadores cobraran RD$1,710.75, más las partes de cinco cuyo pago fue de RD$111.25. Los ganadores fueron No Stent (7) en la primera, Raquel Alexandra (1) en la segunda, Blue Cobalt (1) en la tercera, Lil El Mariachi (4) en la cuarta, Soul Of The North (8) en la quinta y Tanguero (2) en la sexta. La jugada de pool de cinco tuvo pago de RD$1075.00

Con un 26% de efectividad con sus montas, De León ha demostrado versatilidad al montar ganando por la punta y desde atrás del  paso mostrando sangre fría y buenas decisiones en las 60 victorias que ha obtenido.

Abriendo la carrera De León salió tercero con No Stent y estuvo cerca de Paddy Honor (1) y Excepcional Bling (3) pasando al frente con unos 100 metros antes del espejo.

En la segunda Carlos no fue factor pero en la tercera su montura, Blue Cobalt (1), se fue de bruces a la salida quedando a más de 20 cuerpos de los punteros y pudo recuperarse para ganar de manera espectacular.

Las carreras cuarta, quinta y sexta tuvieron el mismo patrón con Carlos de León velando a los punteros y pasando en los metros finales con Lil El Mariachi, Soul Of The North y Tanguero, éste último al llegar al espejo de llegada.

Juan Jiménez con tres triunfo fue el más destacado entre los entrenadores mientras Francisco Pavonessa, Cleve O. Pérez y Demetrio A. Correa fueron los otros que visitaron el círculo de ganadores.

 

Fuente: Dagoberto Galán.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top