Boxeo

Exluchador teme que haya “mano negra” en pelea Mayweather-McGregor

Alberto Del Río, exluchador de MMA, espera que la pelea no afecte al boxeo y que sea “completamente derecha y real, sin nada turbio porque están generando tanto dinero que espero no vaya haber ‘mano negra’ para provocar la segunda pelea”.

El combate que protagonizarán Floyd Mayweather y Conor McGregor el 26 de agosto en Las Vegas fue calificado  por Del Río como “una ridiculez y una tontería”, presidente de Combate Américas, empresa de artes marciales mixtas.

“Zapatero a tus zapatos. Floyd va ganar, no hay forma de que McGregor le pueda ganar en una pelea de boxeo a Mayweather”, declaró a Efe Del Río, quien fue cuatro veces campeón mundial de lucha libre en la WWE estadounidense y también peleador de artes marciales mixtas cuando se nombraban “peleas vale todo”.

“A mi se me hace una ridiculez y una tontería. Es algo nada más movido por el dinero y el morbo de la gente”, dijo Del Río, de 40 años.

Consideró que si el combate fuera en una jaula de artes marciales mixtas “por su puesto que McGregor lo destruiría en 30 segundos, pero esto (la pelea) es simplemente movido por el dinero”.

La empresa Combate Américas, que lidera Del Río, está orientada hacia peleadores y público latinoamericanos y planea celebrar eventos en países en la región, este viernes cumple una función en la Ciudad de México.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top