Tennis

Venus Williams involucrada en accidente que provocó la muerte de un hombre de 78 años

La estrella de tenis estadounidense Venus Williams ha estado involucrada en un accidente automovilístico que provocó la muerte de un hombre de 78 años.

Un portavoz de la policía de Palm Beach Gardens en Florida confirmó a la BBC que estaban investigando un accidente fatal involucrando a la campeona de Grand Slam.

Un hombre fue llevado al hospital después del accidente el 9 de junio y murió dos semanas después de sus heridas, dijo.

La policía cree que fue culpable, pero su abogado dice que fue un accidente. Ella no ha sido citada ni acusada.

El hombre que murió, Jerome Barson, viajaba con su esposa que conducía su vehículo a través de una intersección cuando ocurrió la colisión.

El coche de la Sra. Williams de repente se lanzó en su camino y no fue capaz de despejar el cruce en el tiempo debido a los atascos de tráfico, según declaraciones de testigos en un informe policial obtenido por los medios de comunicación estadounidenses.

La Sra. Barson también fue llevada al hospital pero sobrevivió.

“[La Sra. Williams] es culpable por violar el derecho de paso de el otro conductor”, dijo el informe, agregando que no había otros factores como las drogas, el alcohol o las distracciones de teléfonos móviles.

La campeona de 37 años de edad, siete veces campeona del Grand Slam dijo a la policía que no vio el coche de la pareja y que estaba conduciendo lentamente.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top