MLB

Hijos de ex figuras de MLB participarán en el Juego de Futuras Estrellas

​Los apellidos Bichette y Guerrero volverán a mostrarse en un estadio de Grandes Ligas, aunque no por los peloteros que nosotros conocimos. Esta vez, son sus hijos los que asaltan el mejor béisbol del mundo como miembros del Juego de las Futuras Estrellas.

En el equipo de Estados Unidos estará Bo Bichette, quien es el hijo de Dante Bichette, uno de los miembros de los recordado “Bombardero de la Calle Blake”, ese temido lineup que reunió a Andrés Galarraga, Larry Walker y Vinicio Castilla. Bo es un segunda base-campocorto que está catalogado como el quinto mejor prospecto de los Toronto Blue Jays.

Los canadienses premiaron a Bichette con su participación en el evento previo al Juego de Estrellas debido a una impresionante temporada en Clase A. El toletero batea un alucinante .399 de avergage en 268 turnos, incluidos 30 dobles y 48 carreras remolcadas.

Curiosamente, su compañero de organización Vladimir Guerrero Jr. también estará en el choque en Marlins Park, pero representando al equipo del Resto del Mundo. Guerrero, ¡claro! es hijo el gran toletero dominicano, que jugó durante 16 temporadas en las mayores, ganó un MVP y ocho Bates de Plata.

Lo particular de su hijo es que no representará en este partido al país de su papá, sino a Canadá, lugar donde nació cuando su padre jugaba para los Montreal Expos.

Guerrero Jr. es antesalista y el principal prospecto de los Blue Jays para esta temporada. En el mismo equipo de Bichette en Clase A, bateó .310 en 248 turnos, con 41 impulsadas y OPS de .860. Tiene apenas 18 años.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top