LNB

Edward Santana llega a los 3 mil puntos y Titanes cortan mala racha

Edward Santana alcanzó la marca histórica de 3 mil puntos en la victoria de Titanes del Distrito Nacional sobre Cañeros del Este 77-73 este viernes en el Pabellón Georiber Arias en la continuación de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Foto por Cristina Liriano

El capitán, Santana, logró la hazaña en el cuarto periodo y terminó con 16 tantos para convertirse de esta forma en el primer jugador en la historia de la LNB que arriba a la cifra de los 3 mil puntos, líder de todos los tiempos en dicho encasillado. El “Tio” además agregó 11 capturas en el triunfo azul.

La tropa dirigida por José Perez contó con los aportes de Terrance Woodbury quien produjo 19 unidades, Ulysses Thomas con 12 y Diego Moquete desde la banca añadió 10 en su cuenta.

Por los visitantes Austin Freeman 19 unidades, Ryan Scott y Trey Gilder con 15 y 12 respectivamente.

Con la victoria los Titanes rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas y ponen su record en 6-10, permaneciendo en la tercera posición del Circuito Sureste.

Los Titanes llegaron a la mitad debajo 44-40, luego de haber ganado el parcial inicial 25-23. Tras la pausa del medio tiempo los azul celeste pudieron hacer los ajustes defensivos, contando además con la oportuna ofensiva de Diego Moquete, para encontrar el rumbo ganador.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top