Hipicas

Impecable gana a galope el Clásico Velocidad

Impecable, invicta en seis presentaciones en el 2017, tomó la delantera en los primeros 50 metros de carrera, se mantuvo al frente todo el camino y con tiempo de 1:12 para 1,200 metros ganó la quinta carrera del sábado en el Hipódromo V Centenario para adjudicarse el Clásico Velocidad que se disputaba en la misma.

Montada por el veterano jinete José Reyes, la hija de Equinox en Amalia Rosa es entrenada por Nelson García para el establo Del Mar Colletion propiedad del Consorcio Capcana. Los apostadores que acertaron los seis ganadores cobraron RD$8999.25, más las partes de cinco cuyo pago fue de RD$161.50. Los ganadores fueron Baby Lucas (3) en la primera, Dinamita Queen (1) en la segunda, Adiós Valencia (2) en la tercera,  National Fly (2) en la cuarta, Impecable (2) en la quinta y Real Page (2) en la sexta. El pool de cinco, la combinación 1-2-2-2-2 devolvió RD$18,145.00

José-Gilberto-Reyes fue el más destacado entre los jinetes al ganar tres carreras en la jornada y aprovechó el momento de la premiación para dedicar su triunfo clásico a sus hijos y sus nietos. La ceremonia de entrega fue conducida por Robert Sánchez y tuvo como representante del Hipódromo V Centenario al señor Angelo Rodríguez.

Argenis Castro en la primera con Baby Lucas, Carlos de León en la tercera con Adiós Valencia y Daniel Severino con National Fly en la cuarta fueron los otros jinetes que consiguieron victorias.

El establo Del Mar Colletion fue el más destacado con tres triunfos y los allegados a los establos Hermanos María, Marife y San Antonio visitaron una vez el Círculo de ganadores.

 

 

Fuente: Dagoberto Galán.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top