NFL

Damien Wilson arrestado tras protagonizar un serio incidente

Former Univ. of Minnesota line backer Damien Wilson stretches during Minnesota pro day in Minneapolis, Monday, March 2, 2015. (AP Photo/Ann Heisenfelt) 05062015xBRIEFING

Damien Wilson, linebacker de Dallas Cowboys, fue arrestado el pasado martes en Frisco, un suburbio de Dallas, luego de protagonizar un serio incidente en el estacionamiento de un estadio. El jugador está acusado de asalto agravado con un arma mortal, según se revelaron reportes de prensa.

El atleta de los Cowboys tuvo un altercado en el estacionamiento del estadio Toyota, en Frisco, con un grupo de personas que ocupaban espacios de aparcamiento. La reportera Amanda Guerra, de KLRD, informó que Wilson golpeó a una mujer con su camioneta mientras intentaba estacionarse.

No es el primer incidente que un jugador de los Cowboys se ve involucrado en este receso de campaña. Hace un par de días, Darren McFadden debió hablar con los medios debido a que algunos de sus familiares fueron heridos durante un tiroteo en un sitio nocturno en Little Rock, en Arkansas.

Wilson, de 24 años de edad, fue liberado luego de pagar una fianza de 20.000 dólares.

Realmente este incidente puede traerle muchos problemas al jugador y al equipo.

Tanto la NFL como los representantes de la franquicia informaron que no tenían comentarios sobre el hecho debido a que se encuentran investigando todo lo relacionado con el incidente.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top