Tennis

Daniela Hantuchova se retira del tennis profesional en Wimbledon

Daniela Hantuchova, ex No. 5 del mundo, anunció su retiro del tenis profesional en Wimbledon. La simpática estrella de WTA publicó las noticias tanto en un video de Twitter como en su página de Facebook.

“Quiero decirles con todo mi aprecio y felicidad dentro de mí, que el tiempo ha llegado de retirarme del tenis profesional”, dijo Hantuchova en su post de Facebook. “Esto no significa que me estoy despediendo del tenis, he aprendido que es imposible en la vida decir adiós a las personas y cosas que amamos con todo nuestro corazón y para mí el tenis es uno de ellos. ”

La eslovaca de 34 años comenzó su carrera en 1999. Su carrera incluye campeonatos en Indian Wells dos veces en 2002 y también en 2007. Ganó siete títulos de WTA, nueve títulos de dobles WTA y completó un Grand Slam en dobles mixtos.

En singles, llegó a las semifinales del Abierto de Australia, así como los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos y Wimbledon.

“El tenis ha sido el mayor amor de mi vida hasta ahora”, agregó Hantuchova. “Espero que la próxima sea la verdadera, de una manera diferente. Ha sido todo. Está en mi ADN y siempre lo será.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top