Soccer

Equipo de Estrellas de la MLS casi completo para enfrentar al Real Madrid

Grandes talentos de renombre mundial, entre los que destacan seleccionados de Estados Unidos y un trío de Campeones Mundiales, conforman la nómina de 11 jugadores elegida por la afición para el Partido de las Estrellas de la MLS.

EL Equipo de las Estrellas enfrentará al gigante español Real Madrid en el MLS All-Star Game 2017 en Chicago el miércoles 2 de agosto.

La nómina de 11 jugadores elegida por los fans incluye a tres campeones mundialistas: el ícono brasileño Kaká (Orlando City SC), el campeón alemán Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire) y el máximo goleador de España y actual Jugador Más Valioso de la MLS David Villa (New York City FC). A ellos se suma Sebastian Giovinco (Toronto FC); estos jugadores internacionales representan tres títulos mundialistas, tres de la UEFA Champions League, tres del Mundial de Clubes, uno de la Eurocopa de la UEFA y 15 de ligas europeas (Bundesliga, 8, La Liga, 4, Serie A, 3).

Así mismo, varios seleccionados y mundialistas con el Team USA destacan en la nómina: Tim Howard (Colorado Rapids), DaMarcus Beasley (Houston Dynamo), Graham Zusi (Sporting Kansas City), Michael Bradley (Toronto FC) y Greg Garza (Atlanta United).

Cabe recalcar que la nómina del Equipo de las Estrellas de la MLS será integrada por 24 jugadores, por lo que el resto de jugadores seleccionados serán anunciados a mediados de el presente mes de julio. La nómina completa incluirá a las 11 selecciones de la afición, 11 jugadores elegidos por el DT del Equipo de las Estrellas Veljko Paunović, y adicionalmente, dos jugadores más seleccionados por el Comisionado de la MLS.

Las Estrellas 2017 de la MLS se enfrentarán al Real Madrid, el campeón reinante de La Liga y de la UEFA Champions League.

 

Fuente: Univision.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top