Tennis

Novak Djokovic vence a Adrian Mannarino y pasa a los cuartos de final de Wimbledon

Novak Djokovic llegó a los cuartos de final de Wimbledon con una victoria consecutiva sobre el francés Adrian Mannarino.

En un partido retrasado desde el lunes, el número cuatro del mundo venció a Mannarino (que está en el puesto 51 de la ATP) 6-2 7-6 (7-5) 6-4 en dos horas y 13 minutos.

El jugador de 30 años se enfrentará Tomas Berdych en los cuartos de final.

Cuando se le preguntó por su hombro, Djokovic le dijo a BBC Sport: “Ya veremos, tiene algo que ha ido arrastrando hacia adelante y hacia atrás por un tiempo, pero todavía estoy manejando para jugar”.

El partido debía disputarse el lunes, pero fue pospuesto tras el empate de Rafa Nadal y Gilles Muller en cuatro horas y 48 minutos.

La decisión de posponer el partido hasta el martes, después de la victoria de Roger Federer el lunes sobre Grigor Dmitrov, fue cuestionada por algunos, incluida la esposa de Djokovic, Jelena.

Una doble falta de Djokovic y un juego suelto permitieron al francés romper el segundo set y eventualmente forzar un tie-break, pero el campeón del Grand Slam 12 veces lo pasó con facilidad.

Sin embargo, había algunas preocupaciones para Djokovic, que pidió dos veces la atención del médico antes de llamar a un tiempo de espera en el conjunto final.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top