Hipicas

Vía Marina gana en su debut; el pool paga más de 83 mil pesos

La debutante Vía Marina (5), con la monta de Geison Hernández, aprovechó una mala salida del favorito Reademndeletem (3) y tomando la punta desde el inicio para ganar la quinta carrera de ayer en el Hipódromo V Centenario en una jornada donde quienes acertaron los seis ganadores cobraron RD$83,395.75, más las partes de cinco cuyo pago fue de RD$1323.50 por cada parte. Los ganadores válidos para el pool fueron Gran Júpiter (9) en la primera, Sentimiento (2) en la segunda, Panelista (2) en la tercera, Robb Warrior (6) en la cuarta, Vía Marina (5) en la quinta y Caribean Thunder (4) en la sexta. La jugada del pool de cinco tuvo pago de RD$23,965.00.

Abriendo la cartelera José Reyes se lució al sacar temprano a Gran Júpiter (9) y atacar en la recta final para derrotar a los punteros y sostenerse ante el empuje final de Emperador (1) que completó la exacta.

En la segunda Sentimiento (2) vino desde el último puesto para ganar dando a Geison Hernández su primera victoria de la jornada. Para la tercera Panelista (2) hizo un punta a punta conducido por Héctor Hernández.

En la cuarta el favorito Robb’s Warriors (6) hizo punta a punta conducido por Jimmy Jiménez mientras que en la sexta Caribean Thunder (4) le dio sabor al pool de seis y de cinco, al ganar como cuarto favorito bajo el castigo de Jorge Torres.

Los entrenadores que pudieron visitar el Círculo de ganadores fueron Juan Aquino (La Consentida), Antonio Meriño (FabFive), Juan Jiménez (FabFive), Luis Melo (Matanza), Juan Tejeda (Don Oscar) y Porfirio de los Santos (Marianne).

 

Fuente: Dagoberto Galán.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top