NBA

Kentavious Caldwell-Pope firma por un año con los Lakers

Uno de los mejores agentes libres en el mercado se dirige al oeste.

El ex escolta de Detroit, Kentavious Caldwell-Pope, ha acordado un acuerdo de un año con Los Angeles Lakers, según Brian Windhorst, de ESPN.

Kentavious Caldwell-Pope ha acordado un acuerdo de un año y 18 millones de dólares con Los Angeles Lakers, dijeron fuentes.

Se espera que Caldwell-Pope tenga un papel importante con los Lakers, que lo reclutaron con fuerza después de convertirse en agente libre sin restricciones la semana pasada.

El acuerdo permitirá a Caldwell-Pope volver a entrar en el mercado en 2018 cuando se espera que el límite salarial se eleve y que habrá un mercado fuerte para los escoltas.

Caldwell-Pope, de 24 años, tenía la opción de tomar una oferta de un año de calificación de 4,9 millones de dólares con los Detroit Pistons antes de renunciar a sus derechos la semana pasada. Este acuerdo lo convierte en uno de los 10 mejores escoltas pagados de la liga.

Según los informes, los Lakers se reunieron con Caldwell-Pope y Rajon Rondo el martes, y desde entonces han llegado a un acuerdo con el alumno de la Universidad de Georgia. KCP tuvo un promedio de 13.8 puntos por partido, mientras que disparó un 35 por ciento de campo la temporada pasada para Detroit. También trae sólida defensa al perímetro.

Caldwell-Pope es el primer agente libre que Magic Johnson y los Lakers firman este verano.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top