NFL

Los Dallas Cowboys son la franquicia deportiva más valiosa del mundo según Forbes

Los Dallas Cowboys valen $ 4,2 mil millones, convirtiéndolos en la franquicia deportiva más valiosa por segundo año consecutivo, según Forbes.

En su clasificación anual, Forbes colocó a los Yanquis de Nueva York en segundo lugar con un valor de $ 3.7 mil millones.

A continuación están tres clubes de fútbol: Manchester United ($ 3,69 mil millones), Barcelona ($ 3,64) y el Real Madrid ($ 3,58).

El resto del top 10 incluye los New England Patriots ($ 3,4 mil millones), New York Knicks ($ 3,3 mil millones), New York Giants ($ 3,1 mil millones), San Francisco 49ers ($ 3 mil millones) y Los Angeles Lakers ($ 3 mil millones).

Las clasificaciones se basan en las valoraciones de Forbes realizadas durante el año pasado para todos los equipos de la NFL, NHL, NBA, MLB, fútbol, NASCAR y Fórmula Uno.

El valor promedio actual de los equipos más valiosos es de $ 2.500 millones, el más alto hasta la fecha, un aumento respecto al año pasado, cuando el valor promedio fue de $ 2.2 mil millones.

Cabe destacar que los actuales campeones de la NBA, los Warriors de Golden State se sitúan en la posición No. 20 de este ranking.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top