NBA

Rudy Gobert esta enfadado con Gordon Hayward por su marca a Boston

Tras la marcha de Gordon Hayward a los Celtics, Rudy Gobert se ha quedado como uno de los grandes pilares en los que sostener a los Jazz durante la próxima temporada. Es por eso que las palabras que vierta sobre este tema tiene un calado especial, y el pívot ha sido muy sincero con lo que siente al ver a Hayward cambiar de camiseta.

“No puedo estar enfadado con alguien porque quiera jugar con otro equipo”, comentó Gobert. “Lo único fue la forma en la que se dio todo, eso fue lo que no me gustó. Estoy feliz por él, y espero que él también lo sea en Boston y consiga lo que está buscando”.

Lo que Gobert quiere decir con “las formas” que no le gustaron de Hayward es que, durante el lapso de seis horas que pasó entre que Chris Haynes, de ESPN, filtró la noticia y que se dio por oficial, el alero no informó a Gobert ni a ninguno de sus compañeros de que se iba a ir de Utah. Y eso no ha gustado.

“Para todos sus compañeros y todos los jugadores con los que compitió durante años, chicos que lo dieron todo por él y por el equipo, no es que haya que pedir permiso, pero sí que [debió] asegurarse de que como equipo íbamos a poder seguir adelante si decidía marcharse”, añadió el jugador francés.

Ilusión con Rubio

Una vez se fue Hayward, los Jazz han de seguir su camino. Gobert quiso destacar que aún conservan mucha ilusión por las nuevas incorporaciones y cree que Utah está capacitado para realizar una gran temporada en un Oeste cada año más competitivo.

“Cuando ves a los jugadores jóvenes y a Ricky Rubio uniéndose a nosotros, es algo que me emociona”, dijo. “Incluso podemos ser mejores que el año pasado, quién sabe. Creo que podemos mejorar. La meta es hacerlo y continuar compitiendo. El objetivo es el mismo: ganar un campeonato en un futuro cercano”.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top