Nacionales

Atlántico FC dedicará juego a niños especiales y será profondo a Rehabilitación de Puerto Plata

Atlántico FC dedicará el partido del domingo a niños especiales y sera profondo a Rehabilitación de Puerto Plata

Puerto Plata.- Con el propósito de sensibilizar y crear conciencia en la sociedad sobre la aceptación e inclusión de las personas con necesidades especiales cognitivas, El Atlántico Fútbol Club dedicara el partido de este próximo domingo 16 de julio frente a los Delfines de Este, a todos los niños especiales y tambien servira como profondos para la Asociación Dominicana de Rehabilitacion filial Puerto Plata.

A partir de las 4 de la tarde, El Estadio de Fútbol Leonel Plácido sera el escenario de esta actividad de doble propósito y que llevara por nombre “Atlántico Me Ama”.

El presidente del Atlántico FC, el Señor Ruben Gracia y toda la directiva del conjunto, hacen un llamado para que toda Puerto Plata se de cita este domingo. “Invitamos a toda nuestra fanaticada a compartir con nosotros y estos niños en lo que sera una tarde muy especial para todos. Nos sentimos comprometidos con estos niños y queremos hacerle saber que son importante y se sientan parte en esta pasión que nos une, que es el fútbol”.

Garcia, también destacó que dentro la misión del Club que el preside, está la de reconocer y apoyar instituciones como la Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Puerto Plata, “Es prioridad para el Atlántico FC respaldar el trabajo desinteresado que viene haciendo una institución como Rehabilitación en nuestra ciudad. Por lo tanto, hemos decidido aportar todo lo recaudado por concepto de taquilla en este partido a tan honorable y valiosa institución”, concluyo diciendo Garcia.

Se precisa que la ADR es una institución sin fines de lucro que desde el 1967 hasta la fecha, en Puerto Plata ha sido pionera en proporcionar servicios de rehabilitación para la atención integral de las personas con discapacidad física o intelectual, sin importar su condición socioeconómica, basándose en los conceptos de eficiencia, ética, calidad e innovación.

El Atlántico, jugará su fecha 16 en la Liga Dominicana de Futbol Banco Populat 2017, en un momento donde atraviesa una buena racha de 3 victorias, que le ha permitido escalar del 5to al 3er lugar clasificatorio y solo lo separan 4 puntos del 2do lugar.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top