NBA

Lonzo Ball explota en la Summer League y da la victoria a los Lakers

El explosivo rendimiento de 36 puntos de Lonzo Ball, que incluyó dos tiros libres claves en los segundos finales, llevó a los Lakers de Los Ángeles a disputar una victoria por 103-102 ante los Philadelphia 76ers en el Cox Pavilion de Las Vegas.

Ball, pick No. 2 de 2017, disparó 54.5 por ciento desde el campo, distribuyó 11 asistencias y atrapó ocho rebotes. Tuvo cuatro puntos cruciales en los últimos 43,2 segundos, incluyendo un empate con 21,2 segundos restantes, así como un tiro libre siguiente que dio a los Lakers una ventaja momentánea de 101-100.

Ball añadió cinco robos y dos bloqueos a su línea de estadísticas espectaculares. Prometedor centro Ivica Zubac tuvo una actuación donde registró 21 puntos, tres rebotes, dos robos y dos tapones.

Furkan Korkmaz lideró a los Sixers con 19 puntos, tres asistencias, un rebote y un robo. Alex Poythress siguió con 16 puntos, cinco tablas, un robo y un bloqueo.

Los Lakers pasan a enfrentarse a los Cavaliers de Cleveland el jueves en la segunda ronda de los playoffs de la Liga de Verano.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top