NBA

Los Bucks de Milwaukee ponen su ojo sobre Derrick Rose

Al principio del período de la agencia libre, se habló de una reunión entre el ex MVP Derrick Rose y los Milwaukee Bucks. Como el mercado de agentes libres está empezando a secarse un poco, parece que Rose y los Bucks están dispuestos a hablar de nuevo.

Representantes de Derrick Rose y funcionarios de los Milwaukee Bucks están en conversaciones para programar una reunión para este fin de semana, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Una vez finalizada la fecha, se espera que la reunión ocurra en Los Ángeles, dijeron las fuentes.

Las dos partes ya se han reunido una vez durante la agencia libre para discutir un acuerdo con Rose, el MVP de la NBA en el 2011, con el núcleo de los Bucks y la estrella en ascenso Giannis Antetokounmpo, el francotirador Khris Middleton y el novato del año Malcolm Brogdon tendrían un equipo con mucho peso para la siguiente campaña.

El principal obstáculo en un acuerdo para trasladarse a Milwaukee ha sido la compensación.

Milwaukee está aproximadamente $ 1.6 millones sobre el limite salarial. Los Bucks tienen $ 7.6 millones de la completa excepción de nivel medio disponible, pero pueden usar sólo $ 4.4 millones para firmar un agente libre. Exceder un salario de $ 4.4 millones sobrepasaría el limite de la NBA y la impediría los Bucks dar acuerdos máximos. Actualmente, Milwaukee tiene una nómina de $ 120.7 millones. Con el fin de hacer una propuesta más lucrativa, los Bucks tienen que hacer espacio vendiendo jugadores.

El centro John Henson podría ser un candidato para negociaciones y crear espacio en la nomina.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top