NBA

Los Pacers de Indiana adquieren a Cory Joseph desde los Raptors

Los Pacers de Indiana anunciaron este viernes que han adquirido al armador canadiense Cory Joseph de los Raptors de Toronto. A cambio, los Raptors reciben los derechos de Emir Preldzic. Esos derechos se obtuvieron en un comercio con Dallas en julio de 2016.

Joseph jugó las últimas dos temporadas con Toronto y la temporada pasada promedió 9,2 puntos y 3,3 asistencias por partido, mientras que disparó un 45 por ciento desde de campo. Fue titular por 22 partidos cuando Kyle Lowry estuvo lesionado y promedió 11.2 puntos y cinco asistencias. Joseph fue selección de primera ronda de los San Antonio Spurs en el draft de 2011, pasó cuatro temporadas allí y fue miembro de su equipo campeón de 2014.

Joseph nació en Toronto y ha jugado para la Selección Canadiense.

“Estamos muy emocionados de adquirir Cory”, dijo el presidente de las operaciones de baloncesto de los Pacers, Kevin Pritchard. “Ha estado en nuestro radar por un tiempo.” Con Darren Collison y Cory tenemos dos sólidos y veteranos armadores que se ajustan a nuestra cultura de jugar duro y desinteresado” agregó.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top