Hipicas

RunN Rock se impone en el hipódromo V Centenario

Una interesante y equilibrada cartelera hípica fue celebrada este martes 11 de julio en la arena del Hipódromo V Centenario, en donde el protagonista de la quinta y  principal carrera resulto ser el ejemplar Run N Rock (4), competencia que fue matizada por el retiro del competidor Imperial Royal (2), quien a su vez fue sustituido, en hojas de los apostadores, por el ejemplar ganador, dando como resultado un dividendo ascendente a  mil 645 pesos, a los que acertaron con seis y 63.25 con cinco coincidencias.

El ejemplar Run N Rock (4) propiedad del Patricia Stable, Bajo la conducción del jinete Luis Jiménez, logro una interesante y cerrada  victoria tras superar los Ejemplares Season Storm (7) y Pretty Nacho  (3), logrando cronometrar un tiempo de 46 y 3 quintos.

De igual forma, Profesor Jack (4), cuarto favorito,  según la puntación de los especialistas, se impuso con ventaja de un cuerpo a Offlee Handy (3),rezagando a los equinos Al Majeed (1) y La Queen (5) a la tercera y cuarta posición, respectivamente.

Los ganadores de las demás competencias de este programa fueron  Zuni Rocket (1), en la primera, Vuelve Cristian P (6), en la segunda,  Cindry Karla (4), en la cuarta y Stefany Pol (6) en la sexta y última competencia.

Las competencias en el V Centenario continuaran el próximo sábado 15 de Junio  cuando el Ejemplar Inmenso intentará conquistar la tercera pata de la Triple Corona y alzarse con máxima proeza del hipismo dominicana, en el marco del tradicional Clásico Juan Pablo Duarte, Grado G1, corrido a una distancia de 2 mil metros y con un sobrepremio de 150 mil pesos.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top