MLB

Los Nacionales dejan libre a Francisco Rodríguez

Los Nacionales de Washington dejaron el libertad al veterano relevista venezolano Francisco Rodríguez, le informó una fuente al reportero de MLB.com Jesse Sánchez.

Washington terminó su experimento con Rodríguez después de que el derecho hizo sólo cinco presentaciones en las menores. Los Nacionales lo firmaron para ver si le quedaba algo en el tanque después que fue dejado en libertad por los Tigres. Sin embargo, es probable que Washington vio más de lo mismo del pitcher que dejó 7.82 de efectividad con Detroit y decidió terminar la relación.

En 5.0 innings en las menores con los Nacionales, Rodríguez permitió cinco carreras, cuatro de ellas sucias, para 1.80 de efectividad. Dio tres boletos, ponchó a dos y lanzó un wild pitch.

KANSAS CITY, MO – SEPTEMBER 4: Francisco Rodriguez #57 of the Detroit Tigers reacts after Paulo Orlando #16 of the Kansas City Royals grounded out to end the game to give the Tigers a 6-5 win at Kauffman Stadium on September 4, 2016 in Kansas City, Missouri. Ed Zurga/Getty Images/AFP

El de Rodríguez es apenas uno entre una serie de movimientos del roster de los Nacionales, que subieron a otros dos relevistas para tratar de darle profundidad a su malogrado bullpen.

Los derechos Trevor Gott y Austin Adams serán subidos el viernes, le confirmó una fuente a MLB.com. Tomarán el lugar del zurdo Sammy Solís, que fue bajado el jueves a las menores, y del derecho Joe Ross, quien será colocado en la lista de incapacitados de 10 días, de acuerdo con el Washington Post.

El club, que el viernes por la noche comienza una serie de cuatro ante los Rojos, no ha confirmado los movimientos.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top