NBA

Eric Bledsoe entra en el radar de los Knicks

Están entre los conjuntos menos activos de la agencia libre —despedir y fichar general managers no lo contamos— , y un movimiento de estas características podría significar un subidón en el ánimo de sus aficionados.

Lo necesitan. Porque, un año más, parece que Portobello Road se acerca a la hora de su cierre y los New York Knicks se van con las manos medio vacías, mientras sus rivales atiborran unas bolsas que amenazan con romperse.

Hasta ahora el fichaje más reseñable se concentra en la vuelta de Tim Hardaway Jr. al Madison, gracias a una oferta que sorprendió a todos, incluido Hardaway e incluidos los Hawks. Cubierto el ‘3’ (sea como titular o como suplente de Carmelo si éste no se marcha) se centran ahora en el ‘1’.

Ron Baker ha firmado su continuidad en la Gran Manzana, y también se ha seleccionado a Frank Ntilikina en el Draft; ninguno de los dos será titular. Ese puesto podría estar reservado para otro nombre mientras el de Derrick Rose ya se difumina en la distancia.

Mark Berman, del New York Post, filtra un fuerte interés de los noeyorkinos en el point guard estrella de los Phoenix Suns, Eric Bledsoe.

A Bledsoe todavía le restan dos temporadas con la franquicia de Arizona por 29,5 millones de dólares, y parece difícil encontrar activos que sedujeran lo suficiente a los Suns entre lo que pudieran ofrecerle los Knicks para plantearse traspasar a su creador.

No obstante, no es un jugador intransferible. Los Suns están en plena fase de crecimiento, y la pareja Ulis/Booker está llamada a configurar su backcourt del futuro.

‘Plan B y C’

Bledsoe podría ser una petición expresa de Jeff Hornacek, ya que ambos coincidieron en el pasado y el entrenador estaría encantado con volver a entrenarle.

En el curso 2016/17, no tan aquejado por las lesiones como en el año anterior pero siempre sobre el hilo, Bledsoe disputó 66 partidos de RS con guarismos de 21,1 puntos, 6,3 asistencias y 4,8 rebotes en 33 minutos de juego.
Pero de no dar frutos esta operación, desde las oficinas knickerbockers ya barajan otro par de nombres de menor entidad. Dos veteranos: Ramon Sessions (Hornets) y Donald Sloan (liga china).

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top