NBA

Los Warriors rechazaron un traspaso por Paul George

A lo largo de la noche del jueves al viernes, en los momentos en los que la península ibérica abría las sábanas para irse a dormir, se filtró la noticia de que Paul George estuvo muy cerca de ser nuevo jugador de los Golden State Warriors cuando su situación con los Indiana Pacers ya era insostenible. Sin embargo, una palabra pronunciada por Bob Myers impidió este hecho, con un simple “no”.

Según filtró Adrian Wojnarowski, los Indiana Pacers preguntaron a los Golden State Warriors por Klay Thompson, ofreciendo un trato según el cual los del Este enviaban a George a cambio de uno de los mejores jugadores 3+D de la liga, Klay Thompson.

La oferta parece suculenta, pero Bob Myers, General Manager de los Golden State Warriors, rechazó la oferta, blindando el vínculo de la franquicia con el Splash Brother de cara a la opinión pública.

Con todo ello, Paul George no está muy convencido de si la propia NBA toleraría un trato de estas magnitudes. Así declaraba su opinión al respecto:

“Sí, creo que habría sido una situación similar al traspaso de Chris Paul entre los Hornets y los Lakers [La NBA vetó el trato]” decía Paul George, que bien conocía la información de que pudo recalar en la bahía. “Sí, lo sabía.

Lo habría esperado con ansias, el estar en una buena situación y con una oportunidad de competir por un título. Pero no sucedió. También es divertido hacer equipo con un talento especial [Westbrook] y competir contra los Warriors”

En sus últimos días en el Estado del baloncesto, Indiana, Paul George estuvo bien informado de cada uno de los distintos destinos en los que podría ir recalando, con una información casi estricta del minuto a minuto sobre la reuniones por su traspaso.

Sin embargo, el alero se mostró bastante sorprendido cuando se le comunicó que había sido traspasado a los Oklahoma City Thunder.

“Fue sorprendente. Este equipo no era uno de los que teníamos en mente. Yo pensaba que acabaría en alguno de los otros cuatro o cinco equipos que habían aparecido en las conversaciones con bastante intensidad.

Cuando me di cuenta de que era OKC, me sorprendió un poco, pero a la vez me sentí aliviado por el traspaso.“

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top