NBA

Paul George: ”Durant y Westbrook son amigos otra vez”

El cambio de Kevin Durant de Oklahoma City a los Warriors pudo haberle conseguido los honores de MVP de la Finales y un anillo de campeonato largamente esperado, pero le costó la perdida de una gran amistad con Russell Westbrook. Por lo menos, lo hizo por un tiempo, pero siguiendo algunos indicios de que su relación estaba mejorando, recientemente hemos recibido la confirmación de que los ex compañeros son “amigos” de nuevo.

Esa noticia vino de nada menos que el nuevo compañero de equipo de Westbrook, Paul George. El ex Pacer, negociado hace dos semanas con Oklahoma City, dijo a Adrian Wojnarowski de ESPN  “Lo que haya pasado entre Durant y Russ, es su negocio. No es mi punto de querer saber o querer averiguar lo que pasó. Carece de sentido. “Son amigos, vuelven a estar bien. Estoy aquí para construir algo diferente y algo especial “.

Al principio, Westbrook había estado “enojado y herido” de que Durant no sólo dejó su asociación de ocho años en OKC para Golden State, sino que el MVP de la NBA de 2014 ni siquiera llamó para informar directamente a Westbrook de su decisión. En las semanas que siguieron, Durant dijo que su “relación probablemente nunca volverá a ser la misma otra vez” y la describió como “una situación delicada”.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top