LNB

Kevin Pérez se crece ante Leones y Titanes siguen invictos

Con 21 puntos, Kevin Pérez condujo a los Titanes del Distrito Nacional 89-76 en la victoria sobre Leones de Santo Domingo la tarde del domingo en el Georiber Arias dando continuidad al Round Robin de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Pérez aportó además siete rebotes en 32 minutos de juego, siendo su mejor actuación en la presente campaña. En la causa ganadora Edward Santana aportó 19 tantos, mientras que los refuerzos Terrance Woodbury y Reggie Hamilton marcaron 16 y 14 respectivamente.

“Gracias al dirigente José Pérez por la confianza que ha tenido en mi”, destacó Kevin, quien señaló los buenos consejos y críticas que ha recibido por parte de Edward Santana, capitán de los azul celeste.

El triunfo de Titanes fue el primero de la temporada frente a Leones y los coloca en la primera posición de los playoffs del Circuito Sureste de la LNB  con 2-0.

Los Leones perdieron 11 balones en la primera mitad frente a la defensa de Titanes quienes  dominaron 41-31, marcando una diferencia de hasta 18 tantos, gracias a 13 puntos del capitán, Edward Santana, ventaja que los rojos redujeron a 10.

Una corrida 11-0 fue marcada por los azul celeste tras transcurrir tres minutos luego del descanso de mediotiempo poniendo el marcador 52-31, ampliando la ventaja a 23 en el tercer cuarto, a pesar de los ajustes que mostraron los Leones, seguian debajo en el encuentro 65-52.

El único parcial más parejo del encuentro fue el ultimo  donde ambos encestaron 24 canastas, a pesar de esto los azules pudieron sacar la victoria ante los melenudos.

Los más destacados por Leones fueron Sadiel Rojas y Yerri Flores quienes anotaron 18 y 13, seguido de Manuel Fortuna con 11.

Los Titanes del Distrito Nacional reciben el próximo martes a Cañeros del Este en el Ricardo Georiber Arias.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top