NBA

LeBron Jamen cada vez mas cerca de los Lakers

LeBron James no está contento, y es de esperar, después de que los Cavaliers no hicieran nada por reforzarse. Ahora los rumores de su marcha comienzan a convertirse en gritos que retumban por todos los rincones de la NBA.

Lo más probable es que el King nuevamente abandone su ciudad. Ya le ha regalado un campeonato por lo que siente que el trabajo está hecho.

Todavía no está muy claro qué rumbo tomará, ya que tras hacerle un guiño a Miami, su mirada parece haberse dirigido a Los Ángeles después de que la reportera Serena Winters pusiera en Twitter que su agente Rich Paul, había contactado a Rob Pelinka, manager general de los Lakers.

Mientras John Salley, multicampeón de la NBA, le invitaba a unirse al equipo de púrpura y oro el próximo verano.

 “Sería un plan increíble y junto a Lonzo Ball sería de nuevo el Showtime Lakers”, dijo Salley.

Al menos esta vez los aficionados de Cleveland tendrán la oportunidad de verlo una temporada más con la camiseta de los Cavaliers.

Shaquille O’Neal apunta además a posibles problemas entre él y el armador Kyrie Irving, pero lo cierto es que pasaron de largo jugadores de la talla de Paul George, Jimmy Butler y Carmelo Anthony sin el el dueño Dan Gilbert hiciese nada.

James demandó un equipo capaz de derrotar a los Warriors y el efecto al sido el contrario. De ahí que le LeBron esté pensando en unirse a un equipo serio y la opción de los Lakers, con mucho espacio salarial, con Ball, con George, con Brook Lopez y algún otro grande pueda ser de su agrado.

La opción es real, aunque mucho menos definitiva, una alternativa ademas del Heat.

Cleveland Cavaliers forward LeBron James (23) drives with the ball during the first half of an NBA basketball game against the New Orleans Pelicans in New Orleans, Friday, Dec. 12, 2014. (AP Photo/Jonathan Bachman)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top