NBA

J.J. Redick rechazó gran oferta de Houston para firmar con los 76ers

Uno de los fichajes más importantes de los Philadelphia 76ers de cara a la próxima temporada fue el de J.J. Redick, exescolta de Los Angeles Clippers que firmó por una campaña y $23 millones de dólares con el conjunto de los Sixers.

El veterano escolta confesó algo bastante curioso en la jornada de este miércoles, ya que declaró haber dejado más dinero sobre la mesa para elegir firmar con Philadelphia.

Se reveló más tarde que el conjunto que más dinero ofreció fueron los Houston Rockets, aunque con Houston seguramente tendría que haber venido desde el banco con pocos minutos gracias a la presencia de James Harden y Chris Paul en el roster. Por si fuera poco, Houston también tiene a Eric Gordon en el equipo, por lo que ambos jugadores habrían cumplido roles similares.

“No se trata de dinero puesto que los Rockets me ofrecieron mucho más”, declaró Redick en su nuevo podcast, “The Chronicles of Redick”. “Sé que vendría desde el banco y que además tanto yo como Gordon hacemos lo mismo, y no era lo que quería a este punto de mi carrera”.

En Philadelphia, en cambio, podrá servir de mentor para jugadores jóvenes como Markelle Fultz y Ben Simmons, por lo que tendrá un papel importante en el éxito del equipo. Si quería sentirse clave, sin duda llegó al lugar indicado.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top