NFL

Le conceden libertad condicional a O.J. Simpson tras 9 años en prisión

​Lo que era algo bastante posible finalmente se concretó. David Phelps sale de los Miami Marlins y su destino es Seattle, luego de que los Mariners llegaran a un acuerdo con la novena de Florida por el relevista, en una operación en la que están involucrados cuatro prospectos.

La salida de Phelps es la primera en los Marlins, en donde se espera que se marchen varios jugadores entre ellos algunas piezas importantes como Giancarlo Stanton, Dee Gordon o Martín Prado, quienes han estado vinculados a constantes rumores sobre su cambio de equipo antes del 31 de julio, fecha límite en la MLB.

​​Con este cambio, los Marlins contarán ahora con cuatro prospectos entre los que destaca el jardinero Brayan Hernández, de apenas 19 años y un gran futuro en las Grandes Ligas. Los lanzadores derechos Brandon Miller, Pablo Lopez y Lukas Schiraldi completan el cuarteto que se sumará a los Marlins.

Con la llegada de Phelps, Seattle suma una pieza importante a su cuerpo de relevistas. El derecho de 30 años, ha tenido un buen 2017 con los Marlins, al dejar marca de 2-4 y efectividad de 3.45 con 51 ponches en 47 entradas de labor.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top