Soccer

Jugadores del Atlántico FC aseguran que el juego agresivo en conjunto y les dará los 3 puntos

Jugadores del Atlántico FC aseguran que el juego agresivo en conjunto y el apoyo de la fanaticada les dará los 3 puntos.

Puerto Plata.- Llegó la hora de la verdad, solo restan dos fechas para concluir la serie regular de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular y los jugadores del Atlántico FC han dejado claro sus intenciones en la previa de su enfrentamiento ante el Atlético San Cristóbal, este domingo 23 de julio.

Los integrantes de la Máquina Azul, salen a jugar la jornada 17 y se muestran decididos a exhibir la agresividad y el juego en conjunto que le daria los 3 puntos este fin de semana, siempre contando con el importante apoyo de su ferviente fanaticada y que lo acercaria mas a la clasificación.

Creo que más allá del traspié del último partido venimos teniendo una buena segunda vuelta, y debemos seguir por ese camino, sabiendo que vienen los partidos decisivos y debemos imponer nuestro juego, ser agresivos y ofensivos para imponernos sobre el rival”, así se expresó el estelar delantero del conjunto Pablo Marisi, que posee 5 goles en tan solo 7 partidos, gracias a su sagacidad en las entradas y su potencia en la definición.

El refuerzo Argentino agregó. “El primer objetivo ahora es lograr la clasificación a los playoff. Y en lo personal uno siempre quiere lo mejor, tratar de aportándole al equipo lo que más pueda. Vienen los partidos más lindos para jugar y disfrutar, queremos disputar los 5 partidos que quedan y dejar al Atlántico en los más alto”.

Otro que se mostro muy positivo con relación a las aspiraciones del onceno Puertolateño, fue el líder goleador del torneo Mauro Gomez,“Tomaremos los partidos que restan con mucha seriedad y tratando de sumar para el equipo. La clasificación se va a lograr si trabajamos todos juntos y estamos concentrados”, manifesto Gomez, unos de los hombres con mayor olfato de gol del evento.

Gomez, otro de los refuerzos del combinado, que encabeza la LDF con 10 goles, dijo estar mas enfocado en la clasificación que en sus marcas personales. “Mas que una marca personal, quiero que mis goles sirvan para lograr las victoria que nos den el pase a la semifinal. Concentración y fe por sobre todo este domingo. Y saber que pase lo que pase, una pelota siempre me va a quedar en el área y les voy a sacar provecho”, concluyó el Argentino.

El Atlántico, sale a jugar su tercer partido seguido en casa y ultimo de la regular en el Estadio Leonel Plácido y se juega su clasificación. Al momento ocupa la tercera posición, empatados con Atlético Barcelona con 28 puntos. Seguidos bien de cerca por el Moca FC que se encuentra a dos puntos del tercer peldaño.

A pesar de la relativa comodidad del conjunto con relación a otros equipos que se pelean la clasificación, el Atlántico FC está obligado a salir a buscar los 3 puntos frente a San Cristóbal y evitar complicarse en la última jornada. De eso está consiente el estelar defensa de los azules, el dominicano Guillermo Ferreras, “El partido del domingo es como una Final para nosotros y necesitamos que nuestros fanáticos nos apoyen. Todos juntos venceremos. Estoy deseoso de darle un campeonato a Puerto Plata y sabemos que debemos cometer los menos errores posible”.

Ferreras, que se destaca por ser un fuerte defensor, combativo y que su forma agresiva de marcar a sus rivales lo hace uno de los mejore en la liga, pero que en el ultimo partido le costó una amarilla, “No me preocupa jugar con una tarjeta amarilla. He jugado muchos partidos importante en esa situación y he salido airoso”, finalizó diciendo el ultimo hombre del Atlántico.

Otro que también manifesto su buen ánimo para el próximo encuentro fue el mediocampista Venezolano, Engelberth Briceño, “Estamos trabajando enfocados en el próximo partido con mucha Fe en Dios y en el equipo, sabemos que será un partido difícil y daremos el máximo para lograr la victoria que nos acerque a principal objetivo. En el fútbol no hay partido fácil estaremos más concentrados y atentos”, apuntó el volante, que se integró a mediado de la temporada y ha sido clave para el conjunto por su juego inteligente y tácticamente correcto.

Para este duelo, que inicia a las cuatro de la tarde, se espera una gran asistencia de público por la importancia que reviste los locales. El partido será transmitido por TV Plata Canales 3 y 30 y a través de la página de Facebook del Atlántico FC.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top