Hipicas

Appassionata mantiene su invicto; Dividendos populares en el HVC

La formidable corredora Appassionata (2), con paciente monta de Héctor Hernández, se mantuvo entre las posiciones tres y cuatro durante la primera parte de la carrera, atacó al llegar al poste de los 600 metros y sin ser apurada ganó de manera contundente la quinta carrera del sábado en el Hipódromo V Centenario, donde quienes acertaron los seis ganadores cobraron RD$1,436.00, más las partes de cinco, cuyo pago fue de RD$72.00 por parte. Los ganadores fueron Amorosa M. (1) en la primera, Cottle (6) en la segunda, Benedetto (3) en la tercera, Reademndeletem (1) en la cuarta, Appassionata (2) en la quinta y Bebedora (1) en la sexta. Con dominio de dividendos populares el “Pool” de 5 pagó RD$430.00.

Con una campaña inmaculada, la pupila del establo San Antonio ha ganado todas sus presentaciones y durante la jornada sabatina demostró que aún puede mejorar ya que marcó 1:51 1/5 para 1,800 metros sin ser exigida.

Héctor Hernández, que la ha montado en todos sus compromisos de éste año fue el más destacado entre los jinetes ya que ganó también a Cottle en la segunda y a Bebedora en la sexta.

Juan Jiménez, el entrenador de la tresañera, también visitó en tres ocaciones el círculo de ganadores ya que las monturas de Hernández eran pupilos de EL y el equipo de Eugenio Deschamps, ya que entrenan los ejemplares de los establos Sabrina, San Antonio y La Aurora.

Otro entrenador que brilló fue Juan Tejeda, ya que ganó la tercera con Benedetto y la cuarta con Reademndeletem, ejemplar que rompió su “Maiden” con la monta del jinete debutante Argimiro Guerrero Jr. Abriendo la cartelera la descartada Ameerat (2), con el veterano José Reyes en la silla, ganó representando el establo San Carlos que entrena Hipólito Luciano, con Amorosa M. en el segundo puesto por lo que le correspondió ser la válida para apuestas.

 

Fuente: Dagoberto Galán.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top