Hipicas

Ana Taní derrota a Tango Dancer; Guerrero Jr. está perfecto en el HVC

La yegua Ana Taní (2), con la monta del recién llegado jinete venezolano Argimiro Guerrero Jr., se mantuvo galopando los primeros mil trescientos metros de carrera, atacó en los últimos 600 y deteniendo el cronómetro en 2:00 y fracciones, ganó la quinta carrera de ayer en el Hipódromo V Centenario, derrotando de manera contundente a Tango Dancer, el gran favorito de la fanaticada.

Ese triunfo se unió al de Southern Folly (3) en la segunda para provocar que quienes acertaron los seis ganadores cobraran RD$28,790.00, más las partes de cinco, cuyo pago pot parte fue de RD$704.25. Los ganadores buenos para la apuesta grande fueron I Am Toasted (1) en la primera, Southern Folly (3) en la segunda, Osito (4) en la tercera, Thirty Two (4) en la cuarta, Ana Taní (2) en la quinta y Make Out Man (2) en la sexta. La excitante apuesta del “Pool de 5” tuvo un pago de RD$10,940.00 a quienes acertaron la combinación 3-4-4-2-2.

Guerrero Jr., un jinete venezolano que apenas llegó a República Dominicana, debutó el sábado pasado ganando su primer compromiso y abrió el Pool de 5 sorprendiendo con Southern Folly en una cerrada carrera y repitió en la quinta al recibir la monta de Ana Taní en cambio de última hora. Ahora tiene de 3-3 en suelo patrio. Abriendo la cartelera I Am Toasted hizo punta a punta con Geison Hernández en la silla, mientras en la tercera Osito, con la monta del veterano Andres Gross dio cuenta de Gracia Divina al entrar en la recta final.

En la cuarta Thirty Two, con Luis Jiménez en los controles se fue de punta a punta, mientras en la última José Ventura depositó ganador a Make Out Man, ganando por más de 10 cuerpos de ventaja. Los entrenadores que visitaron el círculo de ganadores fueron Cleve O. Pérez (Moisés), Juan Tejeda (Don Oscar), Nelson García (Don Elías Tactuk), Antonio Meriño (Fabfive), Frank Ramos (Ramos Racing) y Víctor Solano (Los Novatos). Las carreras en el Hipódromo V Centenario regresan el sábado con una Triple Cartelera.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top