NFL

Robert Griffin III entrenó con los Chargers

El quarterback Robert Griffin III es agente libre y está en busca de equipo. Este martes se entrenó con Los Angeles Chargers, en espera que poder encontrar lugar ahí.

Aparentemente el entrenamiento fue bastante bien para el exjugador de Cleveland según lo que reportó Josina Anderson, de la cadena ESPN. Sin embargo, aún no es seguro que se quede ahí.

En el reporte Anderson dijo que su fuente comentó lo siguiente: “Fue un buen entrenamiento… Todavía estamos sopesando todas nuestras opciones antes del campamento… Siempre estamos buscando mejorar”.

Todo indica que habrá conversaciones respecto a RGIII, en espera de que el jueves se tenga tomada una decisión. La franquicia angelina cuenta con Philip Rivers y Kellen Clemens en la posición de QB, por lo que podría estar en duda la contratación del ex Novato del Año, puesto que están “completos” en la posición.

“El joven puede moverse. Es atlético, ha lanzado la pelota bien … pero no es el único QB disponible. No estamos seguros de añadir otro QB o no”, comentó la fuente de Anderson.

Griffin, que fue liberado por los Browns en marzo, realizó cinco aperturas en la temporada 2016 donde lanzó para 886 yardas con dos touchdowns y tres intercepciones.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top