NFL

Lesión de Joe Flacco le abre las puertas a Colin Kaepernick

Era esperable que cuando se lesionara un quarterback titular en cualquier equipo de la NFL, el nombre de Colin Kaepernick sonara como el de su posible reemplazante. Justamente eso es lo que acaba de suceder tras la lesión de Joe Flacco, jugador estrella de los Baltimore Ravens.

De acuerdo a un reporte entregado por Adam Schefter en el programa “Mike & Mike” de ESPN, los Ravens estarían considerando la posibilidad de que Kaepernick forme parte del roster de la franquicia debido al hecho de que Flacco podría perderse el arranque de la temporada regular.

​​No hay duda de que Kaepernick podría encajar en Baltimore. Después de todo, el nuevo asistente de los Ravens, Greg Roman, fue el coordinador ofensivo de los San Francisco 49ers durante los cuatro primeros años de la carrera de Kaep, por lo que ambas partes no verían con malos ojos una posible reunión.

Recordemos que Kaepernick sigue sin equipo y existe la teoría de que algunos equipos de la NFL no quieren firmarlo simplemente por su postura política, mientras que otros elencos simplemente no lo necesitan al tener su situación de quarterbacks resuelta.

¿Veremos a Kaep con el uniforme de Baltimore? Todo indica que los próximos días serán claves para ver qué sucede con el futuro del jugador de 29 años.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top