Boxeo

Víctor Ortiz vuelve al ring luego de largo periodo inactivo

El ex campeón de peso welter Víctor Ortiz (31-6-2, 24 KOs) pondrá fin a su periodo de 15 meses sin pelear cuando se enfrente a Saúl Corral (24-9, 15 KOs) en un evento programado a 10 asaltos. La pelea se llevará a cabo el 30 de julio en el Teatro Rabobank de Bakersfield, California, y será transmitida por Fox Sports 1 (y Fox Deportes) a partir de las 7 pm ET.

Ortiz, de 30 años, ha estado fuera de acción desde que fue derrotado por Andre Berto en abril de 2016. Muchas personas pensaron que Ortiz debería haberle concluido su carrera hace un par de años e incluso se convencieron más después de que fuera derrotado por Berto.

Sin embargo, Ortiz, ha decidido detener su carrera en Hollywood, para dedicarse de lleno al boxeo de nuevo.

“Esta es una gran oportunidad para mí de volver al ring, sacudirme el polvo y  de darle un gran espectáculo a los aficionados”, dijo Ortiz, de 30 años, de Ventura, California. “He estado muy concentrado en entrenar y recuperarme física y mentalmente, estoy donde debo estar. Es la primera vez que pelearé desde que mi hijo nació, y me ha dado un nuevo propósito en la vida. A todos los que me han ayudado a llegar a este punto les agradezco infinitamente, no puedo esperar a hacer lo que mejor hago y entretener a todo el mundo”.

Esta gran cartelera PBC también contará con el choque entre Justin DeLoach (17-1, 9 KOs) y el ex contendiente Fernando Guerrero (28-4, 20 KOs). Además, de Carlos Balderas (1-0, 1 KO), quien realizará su segunda pelea como profesional.

 

Fuente: Soloboxeo.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top