Formula 1

Ferrari se prepara para la renovación de Vettel y Raikkonen

Tras la gran actuación de Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Hungría parece que su renovación por Ferrari está más cerca. También Sebastian Vettel esta a punto de firmar por el equipo italiano, según Motorsport.

Ambos pilotos terminan contrato a final de temporada y las dudas por la renovación del finlandes se habían intensificado, después de que el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, asegurará que es “un poco lento”. Sin embargo, el doblete conseguido en el Gran Premio magiar parece haber terminado de convencer a la cúpula ferrarista.

Antes de la carrera, Marchionne aseguró que las opciones de que Raikkonen permaneciera en la escudería del “Cavallino Rampante” eran de más del 50%, pero con Vettel no estuvo tan claro. “He sido claro en el asunto de Sebastian. Si quiere seguir será bienvenido.

En la misma intervención confirmó que esperan anunciar su equipo para la temporada que viene en la carrera de Monza, que se disputará en Septiembre. “Eso es lo que he oído, que Mauricio Arrivabene va a hacerlo. No tengo ninguna fecha pensada, ya que es pronto. Estamos en la carrera 11 de 20, todavía quedan muchas”, concluyó el máximo mandatario de Ferrari.

 

Fuente: Marca.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top